Sumá semillas a tu dieta
Aquí te aconsejamos de qué manera podes utilizar las distintas semillas en tus comidas.
Las semillas son una gran fuente de proteínas, fibras, grasas saludables, antioxidantes, vitaminas y minerales. Todas se pueden usar en panes, ensaladas, budines y galletitas, y son ideales para preparar barritas de cereal.
La quinoa se puede utilizar en ensaladas o para hacer rissotos. Un secreto al hervir la quinoa es no agregar sal al agua, de lo contrario no explota y queda dura.
Las semillas de calabaza son perfectas para espolvorear sobre ensaladas o como acompañamiento en una tabla de quesos.
Las semillas de lino son diuréticas y laxantes, por lo tanto son ideales para comer a la mañana. Colocar en un vaso un colchón de frutillas, 1 yogur natural endulzado con una cucharada de miel, espolvorear con una cda. de semillas de lino y 1cda. de nueces picadas.
Las semillas de amapola son pequeñísimas, muy crocantes y vistosas. Son ideales para usar en repostería; un tip muy simple es agregar 2 cdas. de semillas de amapola en crema batida para acompañar postres o frutas secas.
Las semillas de sésamo pueden usarse en preparaciones dulces y saladas. Mezclar 1 taza de semillas de sésamo blanco con 1 taza de sésamo negro, 5 g de sal y 1 cdita. de pimienta. Untar sobre filete de salmón rosado con clara de huevo y luego pasar por la mezcla de semillas. Finalmente dorar en una plancha, 5 minutos de cada lado.
Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!
lemborexant, desipramine cheap cialis generic online
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.